¡Tu sonrisa, más blanca y bonita que nunca!

Si deseas lucir una dentición más blanca y armónica, con nuestros tratamientos de Estética Dental en Orihuela Costa, podrás conseguirlo. Hoy en día, son muchos los pacientes que, además de preocuparse por las afecciones de su cavidad oral, también lo hacen por la apariencia de esta. Así, gracias a los procedimientos de blanqueamiento dental y de carillas se proporciona la belleza y, en muchos casos, la proporcionalidad adecuada a la boca.

En nuestra clínica dental en Orihuela Costa te ofrecemos soluciones de Estética Dental a tu medida, para que logres la sonrisa que siempre has deseado. Mediante las técnicas y los materiales más innovadores, podemos transformar el aspecto de la dentición, tanto en tonalidad como en forma y tamaño.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental de Clínica Dental Dr. Schorle permite reducir varios tonos del color original de las piezas dentales de un paciente. De esta forma, nuestros expertos en Estética Dental posibilitan que se puedan corregir y eliminar algunos de los defectos de la dentición, como es la coloración de esta. Con el paso de los años, los dientes tienden a oscurecerse de forma natural. Sin embargo, los malos hábitos de higiene oral, el consumo de ciertos alimentos que pueden mancharla, la toma de algunos medicamentos o la herencia genética juegan un papel determinante en el cambio de tonalidad.

Si tu dentición se ha ido amarilleando con los años, mediante el blanqueamiento dental podrás recuperar una sonrisa blanca y brillante. En este sentido, en nuestra clínica dental en Orihuela Costa, optamos por tres sistemas diferentes:

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN LA CONSULTA

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

UNA COMBINACIÓN DE AMBOS

En todos los casos, este procedimiento se basa en el uso de agentes blanqueadores, presentes en un gel que se aplica en diversas concentraciones y que penetra a través de los poros del esmalte hasta la dentina.

Además, en nuestro centro contamos con blanqueamiento Walking Bleach. Esta técnica nos permite el blanqueamiento de dientes no vitales, esto es, que se han sometido a una Endodoncia.

Si tu dentición se ha ido amarilleando con los años, mediante el blanqueamiento dental podrás recuperar una sonrisa blanca y brillante. En este sentido, en nuestra clínica dental en Orihuela Costa, optamos por tres sistemas diferentes:

Carillas dentales

Asimismo, si no solo no te sientes a gusto con el color de tu dentición, sino también con su aspecto o forma, en nuestra clínica dental en Orihuela Costa disponemos de procedimientos con carillas dentales. Las carillas son unas láminas finas que se fijan sobre la superficie externa de las piezas dentales y que, de esta manera, posibilitan corregir algunos defectos estéticos. Gracias a este tratamiento, se puede lucir una dentición sana y blanca con un aspecto muy natural.

En Clínica Dental Dr. Schorle evaluaremos el estado de tu cavidad oral y, según tus necesidades, te aconsejaremos qué tipo de carillas se adecúan mejor a ti. Disponemos, en todo caso, de carillas de disilicato, feldespáticas y E-Max.

Las carillas de disilicato de litio

están confeccionadas con un grosor de unos 0’3mm. de espesor, por lo que posibilitan que la pieza dental original no deba ser tallada. Estas son tres veces más resistentes que las carillas de porcelana tradicionales, por lo que se trata de una opción segura y duradera.

Las feldespáticas

son finas láminas de porcelana que aportan gran translucidez y que, de esta manera, favorecen la estética dental. Estas carillas contribuyen a una sonrisa natural, además de ser resistentes al desgaste dental

Las carillas de porcelana E-Max

se elaboran mediante tecnología CAD-CAM, son muy ligeras y garantizan una durabilidad y resistencia muy altas

Si tienes cualquier duda sobre cómo puedes mejorar tu sonrisa, nuestros profesionales de Clínica Dental Dr. Schorle te ayudarán con ello. Pídenos cita y te asesoraremos sobre las mejores opciones para ti. ¡Te esperamos!